You cannot place a new order from your country. Undefined

List of products by manufacturer Nuncas

Nuncas Italia es una de las sociedades más especializadas en la producción y venta de productos para: el lavado y cuidado de los tejidos de lana.

Creada en Italia, en el lejano 1935 gracias a una idea empresarial de su fundador, M. Nunzio Cassata, hoy en día Nuncas Italia es una de las sociedades más especializadas en la producción y venta de productos para: el lavado y cuidado de los tejidos, la limpieza y el cuidado de la casa, y la perfumación de los ambientes de la misma. La pasión por la búsqueda de materias primas naturales y puras ha llevado además a Nuncas Italia a imponerse en el campo del cuidado personal con una línea completa de productos totalmente fiables para el cuidado de la piel.

En más de setenta años de vida, la empresa nunca ha olvidado su objetivo: la constante búsqueda de la excelencia para satisfacer completamente al cliente.
More

  • Lava Lana Delicada de Nuncas es un detergente líquido con pH neutro, formulado para lavar de modo seguro, todo tipo de lana, incluso la valiosísima cachemira. Al igual que un champú específico, Lava Lana Delicada lava la lana delicadamente pero a fondo, respetando su especial estructura.

  • Tratamiento Reparador Lana es una loción reestructuradora indispensable para preservar tus prendas de lana a lo largo de los años y poder disfrutar de ellas durante más tiempo.

  • Balsamo Delicado Lana es mucho más que un simple suavizante específico. Es un tratamiento de belleza indispensable para las fibras de la lana, que una vez lavadas a fondo deben protegerse para no quedar “desnudas” y, por tanto, expuestas a los agentes externos que podrían dañarlas.

Quick contact