You cannot place a new order from your country. Undefined

Balsamo Delicado Lana View larger
Related products
  • Tratamiento Reparador Lana
  • Lava Lana Delicada

Balsamo Delicado Lana

Manufacturer: Nuncas

Condition: New

Availability:

Balsamo Delicado Lana es mucho más que un simple suavizante específico. Es un tratamiento de belleza indispensable para las fibras de la lana, que una vez lavadas a fondo deben protegerse para no quedar “desnudas” y, por tanto, expuestas a los agentes externos que podrían dañarlas.

More details

More info

Balsamo Delicado Lana es mucho más que un simple suavizante específico. Es un tratamiento de belleza indispensable para las fibras de la lana, que una vez lavadas a fondo deben protegerse para no quedar “desnudas” y, por tanto, expuestas a los agentes externos que podrían dañarlas. Este acondicionador protector penetra en las fibras lubricándolas y actuando sobre sus escamas, recompactándolas (¡precisamente como en la publicidad del acondicionador para cabellos!).
La fibra, ya protegida, aparece impermeabilizada y no absorbe sudor ni manchas. Las proteínas del trigo, que contiene en una elevada cantidad, hacen la fibra deslizante y previenen el efecto fieltro y los daños provocados por el roce (debajo de la manga, pulsos y codos) aportándole suavidad al tacto y evitando que se formen las antiestéticas bolitas. Tiene una delicada fragancia afrutada de casis.

Envase de 750 ml

Cómo se usa:
Las dosis están indicadas en la etiqueta.
Compañero indispensable de Lava Lana Delicada se utiliza después de cada lavado, a mano o a máquina.
A mano, añada la dosis indicada al agua del último aclarado. Deje en remojo durante algunos minutos, presionando las prendas para facilitar la absorción del acondicionador. Escurra ligeramente las prendas sin volver a aclarar.
A máquina, añada Balsamo Delicado Lana a la cubeta del suavizante y seleccione el programa lana o cachemira.
Cada 3 – 4 lavados, sustituya Balsamo Delicado Lana por Tratamiento Reparador Lana para regenerar su lana con un tratamiento intensivo para evitar el efecto fieltro.

Quick contact