You cannot place a new order from your country. Undefined

Tratamiento Reparador Lana View larger
Related products
  • Surtidos de hilos de coser
  • Balsamo Delicado Lana
  • Banda de forro polar

Tratamiento Reparador Lana

Manufacturer: Nuncas

Condition: New

Availability: Warning: Last items in stock!

Tratamiento Reparador Lana es una loción reestructuradora indispensable para preservar tus prendas de lana a lo largo de los años y poder disfrutar de ellas durante más tiempo.

More details

More info

Tratamiento Reparador Lana es una loción reestructuradora indispensable para preservar tus prendas de lana a lo largo de los años y poder disfrutar de ellas durante más tiempo. Usado periódica y regularmente, previene el efecto afieltrado natural de la lana (que es un efecto normal debido al uso y a las condiciones climáticas adversas). Su acción específica consigue nutrir en profundidad la lana y gracias al masaje a mano permite deshacer los nudos de las fibras, para eliminar, de este modo, el endurecimiento y estrechamiento de la prenda. Puede recuperar hasta una talla perdida por el efecto fieltro. Tus prendas parecerán como nuevas durante más tiempo. La acción de sus principios activos y el remojo prolongado separan las “células muertas” de la lana (las molestas y antiestéticas pelusas) y regeneran a fondo la fibra, relajándola e hinchándola. Fragancia: florido fresco.

Cómo se usa
*Las dosis están indicadas en la etiqueta.
Se puede utilizar cuando sea necesario (1 vez cada 3 - 4 lavados estándar) para prevenir el efecto fieltro, o bien como tratamiento de choque para una prenda ya con aspecto de fieltro por error (puede recuperarse incluso 1 talla).
Vierte la dosis aconsejada de producto en agua fría (no helada). Sumerge las prendas lavadas y escurridas ligeramente y déjalas en remojo durante 5 minutos. Muévelas de vez en cuando para distribuir el producto uniformemente y haz un ligero masaje a las prendas, delicadamente, para facilitar su relajación. No aclares. Escurre las prendas ligeramente y sécalas sobre una superficie plana, dándoles la forma deseada. Si la lana tiene el aspecto de fieltro, deja en remojo durante 1 hora.

Consejo
Para un resultado perfecto, usa Tratamiento Reparador Lana junto a Lava Lana Delicada cada 4 – 5 lavados. Pónte tu jersey de lana afieltrado ligeramente húmedo después de haber realizado el tratamiento, el calor del cuerpo le ayudará a recuperar la forma original perdida.

Quick contact